domingo, 23 de marzo de 2008

PRÓLOGO




Hace aproximadamente siete años que nació en mí la pasión por escribir y la razón de ello no me lo explico hasta ahora...tal vez haya sido influenciado por alguien pero lo cierto es que no sé quién o qué. Sin embargo a estas alturas de mi vida (que es mínima, por si acaso) no me preocupo por eso...simplemente escribo ya que mi imaginación me lo pide y ya que detenerme en mi realidad vuelve monótona mi vida.


Creo haberme presentado mas ahora presento el proyecto de el que estoy "trabajando" por todo este lapso literario. En realidad son varios sólo que ahora doy a conocer el primero de todos; que es un libro de cuentos-prefiero llamarlos memorias-de nombre Novísimas narraciones; el número de cuentos, por ahora, no los tengo y a decir verdad ni siquiera he concluído los primeros pero con el tiempo finalizaré. Además de prosa también se encuentran incluídos algunos poemas que, de alguna fracción de mi vida, se me ocurrieron hacer.


He ahí la razón de este blog; quizás necesitaba un campo donde almacenar, lo que yo nombro, mi vida; es decir, mi imaginación.


Por otro lado agregaré ciertos temas relacionados a la realidad, que tan lejana no se encuentra de mí.

1 comentario:

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

Bueno, encanta entonces que la pasion por las letras aun viva en vos! somos afortunados quienes te leemos.

Me gusto tu blog! un fuerte abrazo!