viernes, 4 de julio de 2008

UN AÑO MENOS DE VIDA

Now I see the times they change leaving doesn't seems so strange I am hoping I can find where to leave my hurt behind
(Ahora veo que los tiempos cambian,
Irse no parece tan extraño.
Estoy esperando encontrar.
Donde dejar mi dolor atrás.)[Korn. Alone I break]
El dìa de ayer, este ente existencial que escribe estas líneas abstractas, cumplió un año más de vida o mejor dicho un intento de vida, y si hay algo que me hizo meditar mucho es en el curioso pasar del tiempo, además de una ligera nostalgia. Me decía a mí mismo de lo que un tiempo fue esperar el día del cumpleaños, recuerdo los días previos y mi característica impaciencia sin embargo, este año no parece suceder así...ya no es lo mismo, los tiempos han cambiado o tal vez he sido yo el que cambió.

Con respecto a cómo lo pasé ayer, debo decir que los días ya no son iguales, no he tenido ni ganas de festejarlo...recibí algunos saludos y llamadas ...y una que otras invitaciones. También recibí una enorme sorpresa, de esas que uno no se espera y que ligeramente me cambió el alicaído ánimo que pasaba por mi ser: una carta de una persona muy especial. Como alegra saber que hay personas que todavía se acuerdan de uno. Creo que eso es la magia del cumpleaños, demuestra de como las personas te tienen presente ya que no es fácil estar recordando una fecha especial y de eso soy conciente pues yo no me acostumbro a recordar.

Si debo hacer un balance de toda mi vida no sé cómo empezar...ni siquiera puedo contar los últimos años, sino más bien diría que esta sucesión de momentos constantes llamado tiempo es tan efímero que su pasar no me trae recuerdos...viví, reí aveces, muy pocas veces habré llorado (sobre todo cuando era niño) y tal vez habré amado (en ocasiones demasiado, en otras muy regular), habré sentido lo que es una ilusión, la habré vivido y después de chocar con mi incongruente realidad, desperté.

Que linda vida que tuve...emociones, sentimientos, "amistades", colores, incoherencias y estupideces...
Ah...me olvidaba, Feliz cumpleaños, Jairo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumplemenos...jaja.

Lorena

Juliancito dijo...

Feliz cumple aunk sea atrasao como dices con el tiempo las cosas ia no son lo mismo, te comprendo perfectamente. gracias por comentar en mi blog al menos se k alguien lo lee jaja bye