miércoles, 13 de agosto de 2008

VOLVÍ

Este hoy sólo dibuja tu imagen,

estos versos solo mencionan tu nombre.

A casi un mes de no escribir en este espacio, vuelvo para dar mención de muchas cosas de las cuales han sucedido por ahí.

Después de rogar tanto que vengan las deseadas vacaciones, por fin llegaron sin embargo, me queda la insatisfacción de no saber qué hacer...me encerré en mi cuarto y me limité a escribir (pues es lo único que me queda) Luego empezé por hacer un balance de lo acontecido en estos días y llegué a la conclusión de que hay cosas inconclusas y debo remediar en terminarlas.

Para empezar, he descuidado cuestiones que están bajo responsabilidades mías y como medio de autocrítica las analizo...hay cosas que debo decir, hay cosas que debo callar; las primeras son difíciles pues el mencionar aspectos personales siempre es dificultoso y más el mencionar problemas y son las personas a las que hablo los mismos problemas de los que tengo. En pocas palabras, cómo voy a contar mis problemas a los demás cuando son "estos demás" mis problemas. (alguien me llegó a entender esto?)

Debo promediarme una fecha exacta donde resolucionar mis asuntos inconclusos, y comenzar los asuntos que no fueron iniciados...aunque muchos se ofendan con ello.

Extrañaba escribir aquí, aunque no haya encontrado un tema exacto que abordar...pero al pasar un mes sin escribir me dí con el ánimo de esbozar unas líneas.

No hay comentarios: